Llámanos 611 64 85 47

611 64 85 47

Un buen contrato de mantenimiento preventivo es la mejor garantía para que tu equipo funcione correctamente cuando lo necesitas.

Tranquilidad y seguridad

La primera ventaja y más importante es la tranquilidad y la seguridad. El conocimiento permanente del estado del equipo permite hacer una labor preventiva y minimizar las posibles incidencias anticipándose a ellas.

Ahorro económico

Tendrás un ahorro económico, ya que existen precios especiales, tanto en piezas como en mano de obra, que hacen que la opción del contrato de mantenimiento preventivo sea la opción más rentable. Además, si el equipo está correctamente mantenido y apunto, tiene un rendimiento muy superior por lo que también ahorrarás en consumo.

Asistencia preferente

Le atenderemos con una asistencia preferencial en la gestión y resolución de las incidencias, ya que será atendido en un plazo máximo de 48 h laborables desde la recepción del aviso.

¿Qué ofrece nuestro contrato de mantenimiento?

Revisión técnica anual

Nuestro equipo técnico acude a su domicilio y realiza una revisión técnica para comprobar que todo funciona correctamente.

Limpieza de equipos

Realizamos una limpieza a fondo para que los equipos no tengan hollín almacenado en su interior y así mejorar su vida útil y rendimiento.

Deshollinado del tiro

Limpiamos el tiro de la chimenea para quitar todo el hollín y suciedad que pueda tener y así evitar posibles incendios e incidencias probadas por ello. De manera adicional, cuando la instalación lo requiera, tiene la posibilidad de añadir esta opción.

Descuento por ser miembro

Por tener contrato de mantenimiento con Chimesat tiene un 20% de descuento en los materiales y mano de obra que puedan ser necesarios en reparaciones.

Solicitud de servicio Intervención técnico

¿Necesitas nuestros servicios de mantenimiento?